El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El Club Natación Ciudad de Algeciras se proclama campeón del trofeo "Día de Andalucía"


El trofeo se queda en casa, en Algeciras, tras el esfuerzo de los entusiastas nadadores del Club Natación Ciudad de Algeciras, que se han proclamado campeones del trofeo "Día de Andalucía".



Ha sido este domingo, 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, cuando se ha celebrado en la piscina cubierta, del Pabellón Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras", el XXVII Trofeo de natación "Día de Andalucía", el cual llevaba ya dos años sin celebrarse debido a la pandemia.


Nuestros más pequeños y mayores lo han dado todo tanto dentro como fuera del agua y han demostrado el gran equipo y la gran familia que forman.



En cuanto a lo deportivo, se ha conseguido ser campeones masculinos, campeonas femeninas y también en la clasificación conjunta.


Además de ganarse un total de 36 medallas, a saber: 12 medallas de oro, 12 medallas de plata y 12 medallas de bronce;  también  se han conseguido 12 mínimas de Andalucía  y 130 mejores marcas personales. Son unos resultados muy satisfactorios para el Club Natación "Ciudad de Algeciras".


Desde La Nueva Información os damos la enhorabuena a todos los nadadores, habéis sido unos campeones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad