El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El Ayuntamiento de Algeciras adjudicará de emergencia el servicio de grúa municipal


El Ayuntamiento de Algeciras va a adjudicar, mediante un contrato de emergencia, el servicio de grúa municipal, después de que el actual concesionario haya trasladado al Consistorio  su decisión, por escrito, de renunciar a seguir prestando este servicio, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana y Contratación, Francisco Javier Rodríguez Ros. 


El edil ha explicado a los portavoces de los grupos municipales que esta actuación está amparada en el artículo 120 de la Ley de Contratos del Sector Público, que contempla la posibilidad de hacerlo cuando haya un grave riesgo para la seguridad, por lo que se solicitarán informes a la Policía Local y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, para que  se pronuncien sobre el tema, según su respectivas competencias.


La situación se intentará acelerar lo máximo posible, toda vez que el actual concesionario ha dado vacaciones a todo su personal, por lo que ya se están manteniendo reuniones con empresas del sector, para llevar a cabo este contrato de emergencia lo antes posible. De forma paralela, el Ayuntamiento continúa con los trámites para adjudicar en firme el servicio de grúa municipal.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad