El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La joven algecireña Carmen Navarro publica una nueva novela ambientada en el 2045



La algecireña de 20 años se ha aventurado en un nuevo proyecto literario titulado “Ojalá fuera tan fácil”, una novela romántica juvenil que cuenta la historia de seis amigos en un futuro próximo.


Tras el lanzamiento hace casi un año de la novela de fantasía “Mayinca, la leyenda de Aoej” junto a Alejandro Reyes, Carmen Navarro acaba de publicar “Ojalá fuera tan fácil” de la mano de la editorial Libros Indie. Se trata de una novela de género Young Adult, término que se utiliza para designar a historias con protagonistas adolescentes que se enfrentan a problemas típicos de la edad combinados frecuentemente con elementos de fantasía o ciencia ficción.




La historia cuenta con 6 personajes protagonistas llamados Ariana, Iker, Palma, Salva, Lidia y Thalía, cada uno de ellos con su propio conflicto interno y su manera de entender el amor. Una catástrofe natural hará que todos ellos tengan que convivir durante varios días en una misma casa, y esto les obligará a hacer frente a sus sentimientos y a alcanzar un nivel de conexión emocional que jamás hubieran imaginado. Además, la autora hace referencia a personajes, hechos y grupos de música actuales que en 2045 ya pertenecerán al pasado.


Carmen ha querido demostrar que el amor siempre será un elemento fundamental en nuestras vidas sin importar los años que pasen, la condición sexual de cada persona y las dificultades que puedan aparecer en nuestro camino. Aun así, tenemos que aceptar que a veces hay historias que están destinadas a terminar para salvaguardar nuestra salud mental y evitar seguir haciéndole daño a la otra persona.


“Ojalá fuera tan fácil” ya está disponible en la web de la editorial Libros Indie, por venta directa contactando con la autora, y muy pronto también podrá encontrarse en librerías y plataformas digitales como Amazon o La Casa del Libro. El Booktrailer, que ella misma ha creado utilizando el videojuego “Los Sims”, puede visualizarse en YouTube y en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler