El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Servicity Algeciras: Todos los servicios de reparación y mantenimiento que necesitas reunidos en una sola empresa


Hay una empresa en el Campo de Gibraltar dedicada a todo tipo de reparaciones del hogar y es Servicity Algeciras, empresa que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de los habitantes de la comarca, que ahora pueden recurrir a sus servicios cuando necesiten ayuda para cualquier contratiempo en el hogar.


Desde Servicity Algeciras se intenta hacer la vida más fácil a sus clientes resolviéndoles los problemas cotidianos que suponen el mantenimiento de sus hogares o establecimientos. 


Servicity Algeciras, una empresa especializada en pequeñas reparaciones, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, nacida como filial del reconocido Grupo Mainsur Edificaciones y Proyectos S.L., constructora campogibraltareña avalada por más de treinta años de experiencia.


Especializada en pequeñas reparaciones del hogar, Servicity Algeciras ha desarrollado durante su primer año de vida exitosos trabajos en numerosos hogares algecireños


Todo tipo de reparaciones del hogar


La cartera de servicios de la empresa Servicity Algeciras es muy amplia y cubre desde pequeños desperfectos que pueden hacer la vida cotidiana tediosa como, por ejemplo, un grifo que gotea; hasta soluciones más complejas como arreglar enchufes o persianas, o cambiar una bañera por un plato de ducha.


Servicity Algeciras selecciona a los mejores profesionales: “Desde un primer momento nos preocupamos de que el cliente esté satisfecho con nuestro servicio, mantenemos un contacto cercano constantemente y trabajamos día a día para seguir mejorando”


Además, Servicity Algeciras es una empresa sensibilizada con nuestros mayores, un colectivo muy importante que en muchas ocasiones a la hora de una avería en sus hogares se encuentran un tanto desamparados, por no saber a quien dirigirse para solucionarlo. 


Por ese motivo desde Servicity Algeciras se piensa que ellos necesitan atención especial, y como no con unos precios adaptados.




Cualquier interesado/a en obtener más información sobre Servicity Algeciras puede acercarse sin compromiso a su oficina en el centro de la ciudad (Avenida Ramón Puyol núnero 3, local) o contactarles vía telefónica en el 956066920 o a través de whatsapp: 657909611  


Así pues, si necesitas hacer frente a cualquier imprevisto en tu domicilio, no lo dudes y ponte en contacto con los profesionales de Servicity.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler