El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Fallece aplastado un trabajador en las obras del Acceso Sur a Algeciras



Un trabajador ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en las obras de construcción del Acceso Sur a Algeciras.


Por causas que están siendo investigadas por el Cuerpo Nacional de Policía, el obrero ha perdido la vida en el acto tras ser aplastado por una prensa de metal de más de 2.000 kilogramos de peso que estaba siendo trasladada en la pala de una retro excavadora.


Los hechos han ocurrido a la altura de la cantera de Los Pastores, donde la empresa estaba haciendo acopio de material. Hasta allí se han desplazado de inmediato equipos sanitarios de emergencias, que solo pudieron certificar la muerte del varón, de 48 años de edad, junto a dotaciones de la Policía Local y del CNP.


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal.


El primer edil ha indicado que “si cualquier muerte es trágica, las que ocurren en el puesto de trabajo lo son más aún. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, solo podemos enviar el más fraternal de los abrazos a la familia, amigos y compañeros de este trabajador”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN