El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

Iván Ania: "Vamos a Badajoz con la moral alta"



El entrenador del Algeciras C.F., ha comparecido este viernes en rueda de prensa ante los medios de comunicación, de cara al trascendental partido que disputará hoy el conjunto albirrojo en tierras extremeñas ante el C.D. Badajoz.


El conjunto de La Menacha afronta una prueba de fuego ante un rival directo en la lucha por alcanzar los puestos nobles de la tabla. 


Preguntado por este medio, el técnico algecirista ha señalado que el equipo viaja a Badajoz con "la moral alta", tras la injusta derrota sufrida por los albirrojos el pasado sábado en el Nuevo Mirador, en un partido que en palabras de Ania, el Algeciras mereció como mínimo empatar o incluso ganar por las ocasiones generadas.


“El partido ante la Cultural Leonesa no nos ha debilitado, dentro del fastidio que supone perder en casa en el segundo partido como local" señaló Ania.


Por otro lado, el técnico algecirista ha querido reseñar la dificultad del rival: "Es un equipo que tiene mucha velocidad por bandas, presionan mucho y muy alto", y además ha resaltado la calidad de uno de sus jugadores, viejo conocido en el vestuario de La Menacha, Mariano Gómez.


Preguntado por las lesiones de Admonio y Borja Fernández, Ania ha comunicado que el futbolista guineano ya ha sido operado con éxito de su lesión en el tendón rotuliano, mientras el Borja continúa si proceso de recuperación, sin poder especificar cuando ambos jugadores podrán estar disponibles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN