El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

El teatro Florida acogió el Musical "Totally Tina"



El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido al Musical "Totally Tina", que ha tenido su primer pase esta noche de viernes en el Teatro Florida, y que repetirá la noche del sábado.


Han acompañado al primer edil las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas; así como la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.


Este musical es una recreación de un concierto de Tina Turner, una celebración repleta de júbilo que ha sido varias veces reconocida en su país de origen como los Premios Nacionales de Música Tributo, que les han concedido hasta en dos ocasiones: el primer premio al tributo nº1 de Reino Unido a Tina Turner y al mejor sonido e iluminación. También se ha alzado con el premio a la trayectoria, artista femenina y coreografía.


Landaluce ha señalado que “este espectáculo de primer nivel es un claro ejemplo de la calidad, variedad y riqueza de la programación de nuestro Teatro Florida, de la cual los algecireños pueden disfrutar a lo largo de todo el año”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN