El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El algecireño Álvaro Leiva se ejercita a las órdenes de Ancelotti junto a Benzema y el resto del Real Madrid


La foto de la vuelta de Benzema a los entrenos tras su lesión ha dado la vuelta al mundo. En ella, se ha podido apreciar junto al francés la presencia del joven algecireño Álvaro Leiva.

El Real Madrid CF llevó a cabo el último entrenamiento de la semana para seguir con su puesta a punto de cara al regreso de la Liga. Los madridistas completaron  una exigente sesión en la Ciudad Real Madrid que combinó trabajo físico y balón. 

Junto al equipo blanco se encontraba el futbolista algecireño Álvaro Leiva, que forma parte de las filas del Real Madrid Castilla.



Los de Ancelotti comenzaron con ejercicios de máxima intensidad en el gimnasio durante una hora. A continuación, saltaron al césped para practicar la posesión y la salida del balón antes de llevar a cabo más trabajo físico. Por último, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. 

Álvaro Leiva
Leiva (Algeciras, 2004) ha militado durante toda su trayectoria formativa en clubes de su ciudad, llegando al Algeciras CF en su etapa de cadete, y siendo uno de los pilares fundamentales del primer equipo durante la pasada campaña en Primera Federación, a las órdenes de Iván Ania.  

Fue  llegado a convocar por la Selección Española sub-18, debutando con la 'roja' frente a Dinamarca. Florentino Pérez decidió entonces fichar a la perla algecireña para su filial madridista, entrenado por Raúl González.

El algecireño ya debutó el pasado mes de octubre en Europa con el Real Madrid en la UEFA Youth League ante el RB Leipzig, con victoria de los blancos por 2-3 ante el conjunto alemán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler