El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La ONCE reparte en Algeciras 175.000 euros entre cinco vecinos



El sorteo de la ONCE de este martes, 27 de diciembre, ha dejado una parte de su fortuna en Algeciras, donde Ana Bautista vendió ayer cinco cupones premiados con 35.0000 euros, repartiendo así 175.000 euros en su punto de venta, ubicado en la avenida Blas Infante, en el centro de Algeciras.


Bautista, afiliada a la ONCE y vendedora desde el año pasado, reconoce que siente “mucha felicidad” por haber dado este premio a sus vecinos. “Le he hecho las Navidades a alguno”, decía orgullosa esta mañana a primera hora. “Estas fechas son muy señaladas y a la gente le gusta disfrutarlo, y esto también anima mucho la calle, es una alegría muy grande”, añade. 


El resto de los premios de este sorteo se han repartido entre Castilla León y Castilla la Mancha.


Andalucía está resultando especialmente afortunada con los sorteos de la ONCE en esta Navidad ya que el viernes 23 el Cuponazo repartió 200.000 euros en Camas (Sevilla), y 80.000 euros entre Cádiz capital y Sanlúcar de Barrameda; el día de Nochebuena dejó un Sueldazo de 240.000 euros repartidos en diez años en Alhaurín el Grande (Málaga) y repartió otros 200.000 euros en Sevilla; el día de Navidad dio otro Sueldazo igual en Rincón de la Victoria (Málaga) y otro cupón premiado con 20.000 euros en Huércal-Overa (Almería); el lunes 26 la suerte continuó anclada en Andalucía con otros 700.000 euros repartidos entre San Fernando y Aznalcázar (Sevilla), a los que se suman los 175.000 euros ayer de Algeciras.


¡Enhorabuena Ana! ¡Enhorabuena a esos cinco algecireños afortunados hoy con la ilusión de los sorteos de diario de la ONCE! ¡Aquí todos los días son Navidad! ¡Y faltan solo cuatro días para el Sorteo de Navidad de la ONCE!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler