El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Un vecino de Los Barrios se lleva medio millón de euros con el Rasca de la ONCE



La suerte se la ha dado Daniel Plaza, vendedor de la ONCE desde 2016, que tiene su punto de venta instalado en el quiosco ubicado en la calle La Plata de la localidad gaditana. “Me siento muy orgulloso y me alegro mucho por el que le ha tocado, seguro que le he arreglado la vida”, afirma. 


Daniel no tuvo oportunidad de ver la reacción del afortunado, aunque sabe por una amiga que se trata de un chico joven. “Desapareció. Normal, no creo que quiera ir por ahí enseñando medio millón de euros a cualquiera”, dice.


Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de TUS NÚMEROS y NÚMEROS GANADORES si algún número coincide con alguno del área de NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. 


Y, adicionalmente, si se encuentra el símbolo de Ruleta se gana 20 euros al instante. Además, si se descubre el símbolo ganador; si uno o más de ‘Tus Símbolos’ coincide con el ‘Símbolo Ganador’, se gana el premio correspondiente.


También el sorteo de diario de la ONCE de ayer martes, que ha repartido cerca de 1,4 millones de euros entre las provincias de Sevilla, Jaén y Cádiz, ha dejado un cupón premiado con 35.000 euros en Los Barrios, que vendió Paula Torres, y dos cupones también agraciados con 35.000 euros en la capital gaditana, que vendió Horacio Gutiérrez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente