El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras acogerá el próximo sábado el XXVII Trofeo de Natación "Día de Andalucía"



El concejal delegado de Deporte, Jorge Juliá, junto a la presidenta del Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras, María Bustos, ha presentado el cartel del XXVII Trofeo de Natación ‘Día de Andalucía’, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero en la piscina del Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”.


Esta competición traerá a Algeciras un total de casi 350 nadadores de 16 clubs de toda Andalucía, así como de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, además de la colonia británica de Gibraltar.


“Queremos agradecer al Ayuntamiento de Algeciras, a la Delegación de Deportes, así como a Emalgesa, su colaboración, apoyo y ayuda tanto en la organización de este torneo, como en el desarrollo de las actividades diarias de nuestro Club” ha manifestado Bustos.


Por su parte, Juliá ha querido transmitir ánimos y mucha suerte a todos los nadadores algecireños que van a participar en esta competición, y ha querido agradecer al club “la organización de este evento deportivo, que dinamizará y dará vida a las calles de Algeciras, así como por todo el trabajo que llevan a cabo a lo largo del año, poniendo en valor y fomentando la natación en la ciudad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN