El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Enrique Tadeo pregona un carnaval repleto de ilusión





  La XV distinción “Carnaval  Especial  2023” fue entregada a Diego Valencia a título póstumo


El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de otros miembros del equipo de gobierno ha asistido, en un Teatro Municipal Florida repleto, a la celebración del pregon del Carnaval Especial 2023, que ha llevado a cabo el periodista Enrique Tadeo, que fue propuesto por el colectivo Antifaces de Oro y fue presentado por Alberto Espinosa.

        Por su parte, el regidor dio las gracias al pregonero por sus palabras cargadas de pasión, ilusión y recuerdos en este acto en el se anuncia la llegada de esta esperada fiesta a la ciudad.

       Además, Landaluce destacó el gran trabajo llevado a cabo por todas las partes implicadas para que esta edición del carnaval sea más especial que nunca y animó a todos a salir a la calle y disfrutar.

Asimismo, el regidor también tuvo unas palabras de cariño para el fallecido Diego Valencia que recibió a título póstumo la XV distinción “Carnaval Especial 2023”.

        En el acto estaban presentes el personaje Popular representado por Javier Malla Calvénte y el presidente del Jurado del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas,  Sebastian Sáenz Muñoz. Como personajes del carnaval estaban también presentes la diosa del Carnaval, Nazaret Ferradans Rios; las ninfas, Karla Molina Jimenez, Soraya Casas Yera, Estefania Huertas Michan  y Alexandra Fernández Machín. El  Dios Momo, representado por Carlos Naranjo Granado; el       Comparsista Bueno, José Rafael Castro Maillo y  Rafael Cabello Gómez; el Chirigotero Bueno, José Miguel Sánchez Cano y José Carlos Fernández.           

            Asimismo, como establecimientos con Solera 2023 fueron reconocidos la Administración de Lotería N.º 1, Venta Los Pastores, Peña El Chumbo,  Carniceria J. Pedro,  Bar Churrasco y Pub Kiss.      

    Finalmente, como Antifaz de Oro 2023, Sergio Saavedra Rodriguez;               Autor/a Cartel Anunciador Carnaval Especial, Javier Morales; como Musa Carnaval Especial 2023, Africa Triano Paulete; como Mención Especial, José Delgado Rodriguez. Las distinciones Pluma del Carnaval para Manuel Campuzano Gómez (Coro)  y Ramón López Rodríguez (Cuarteto).

También asistieron familiares de Diego Valencia, representantes de la ACÁ, de los colectivos y peñas carnavalescas de la ciudad y otros miembros de la Corporación Municipal. 

                


PIE DE FOTO: Un momento del pregón en el Florida.



En Algeciras, jueves 16  de febrero de 2023

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler