El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Adelante Andalucía arranca su campaña en Algeciras con una candidatura diferente



El candidato por Adelante Andalucía a la alcaldía de Algeciras, Rafael Fenoy, inició ayer su campaña con la“ilusión de ofrecerle al pueblo de Algeciras una candidatura diferente”. El inicio de la campaña en la barriada de la Bajadilla demuestra la intención de la formación andalucista de izquierdas de poner en el centro el abandono y las necesidades de las barriadas algecireñas. 


Fenoy declaró que su candidatura reunía “todos los elementos necesarios para abordar los problemas de la ciudad” e insistió en que el hecho de acercar el ayuntamiento a vecinos y vecinas “provocará un cambio sustancial en el estado emocional de postración que tiene la mayoría de la población”. 


El candidato mostró su convicción de que este estado de abandono secular “puede y debe remediarse”. Como parte de su programa, Adelante Andalucía Algeciras contempla montar oficinas municipales en las barriadas como puntos de referencia del ayuntamiento y en los que, afirma Fenoy, “vecinos y vecinas encuentren una cara amiga que ofrezca asesoramiento sobre aquello que sea competencia municipal”. Según el alcaldable, este acceso directo al ayuntamiento “evita la gran brecha digital actualmente existente y recupera el trato digno que se merecen las personas que viven en Algeciras”. Finalmente se dirigió concretamente a “esas personas que no votan” y las animó a que lo hagan para que “no ganen los que han llevado a la ciudad a esta situación desesperada”.  


Otros miembros de la candidatura hicieron también declaraciones insistiendo en denunciar el abandono, no solo de la Bajadilla, sino de todas las barriadas. La número dos, Gloria Infantes, expresó el apoyo de la formación política a la manifestación que la AVV ha organizado para mañana sábado y animó “a las personas de otras barriadas a que salgan también a las calles”.  


El número 3, Manu Cantos, reclamó “un andalucismo que sirva de vínculo y compromiso con la ciudadanía, para conseguir una vida más amable y sostenible”. Cerró el acto uno de los candidatos más jóvenes, Manuel Garnica, reivindicando la resistencia del pueblo trabajador ante las clases privilegiadas y demandando “unas condiciones laborales dignas para el pueblo algecireño”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN