El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Policía Local evita un intento de suicidio de un joven de Los Barrios


Agentes de la Policía Local de Los Barrios, concretamente del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) y del 092 y vigilantes municipales, con la colaboración de la Guardia Civil, han evitado que un joven se quitara la vida.


Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada por la tarde de una mujer en la centralita alertando que su hijo estaba intentando suicidarse.

Una vez recopilados todos los datos, se dio aviso a los agentes del GOAP y a otra patrulla del 092 para que iniciaran el dispositivo de búsqueda un joven de Los Barrios, de 21 años y con episodios depresivos.

Este dispositivo de búsqueda se coordinó también con el apoyo de la Guardia Civil.


La madre informó a los agentes que este no había sido el primer intento de suicidio, sino que había habido otros dos episodios anteriores de quitarse la vida.


Los agentes pudieron contactar con el joven, pero no quiso decirles el lugar donde se encontraba.


Finalmente decidió verse con los agentes en la zona de Mirador del Rio. Tras la llegada de la policía, éste comenzó a huir, pero finalmente los agentes pudieron interceptarle en la zona de los Huertos de Ocio, por la salida del municipio en la comarcal 440.


Este joven presentaba una conducta impulsiva y nerviosa y fue trasladado al centro médico donde fue atendido, para posteriormente ser llevado a la unidad de Salud Mental de La Línea en compañía de los agentes de la Policía Local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN