El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Varios vehículos arden esta madrugada en Tarifa


En la madrugada de hoy, se registró un lamentable incidente en la Calle Cristóbal de Rojas en Tarifa, donde varios vehículos fueron consumidos por las llamas en un incendio cuyas causas aún son desconocidas. El siniestro, que comenzó en vehículos estacionados, se propagó de manera rápida, generando preocupación en la comunidad.


Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni intoxicadas por el humo, ya que el incidente ocurrió en horas de la madrugada. La alerta sobre el fuego se activó alrededor de las seis de la mañana, momento en el cual la sala 092 y los Bomberos fueron notificados y respondieron de inmediato para extinguir las llamas.


Tanto la Policía como los Bomberos han iniciado una exhaustiva investigación para determinar el origen del incendio, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este suceso. 


Para cualquier información adicional o aportes relevantes, se insta a la comunidad a ponerse en contacto a través del correo electrónico Policialocal@aytotarifa.com.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN