El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EDIFICIO ENCANTADO EN LA LÍNEA: MUSEO DEL ITSMO

En La Línea más halla de lo que pueda creer la gente, también hay edificios encantados. En este articulo vamos a hablaros precisamente de dos edificios emblemáticos de la ciudad.

En primer lugar el Museo del Istmo actual sede de la biblioteca municipal, situado en la plaza de la Constitución. En este edificio son varios los relatos que cuentan que se podía oír el teclear de una maquina de escribir, como un eco del tiempo, el cual inquietaba a las personas que lo escuchaban.


El segundo edificio que nos ocupa es el complejo educativo Ballesteros, antiguo cuartel militar, ubicado en la avenida de España. En su interior dicen las personas que han vivido el fenómeno, se aparece el fantasma de un capitán de infantería que causa fenómenos acústicos tales como el sonido de monedas que se caen, pero sin embargo al mirar no hay rastro de las mismas. Muchas personas afirman también haber visto sombras extrañas por el lugar.


En un antiguo articulo del portal CádizDirecto.com, se hacen eco del testimonio del señor Ángel López, en el cual relata "Era tarde ya y en el hueco de la escalera de uno de los edificios vi pasar, perfectamente, la figura de algo negro que cruzaba delante mía; me dio miedo, hace ya mucho tiempo de eso pero es un recuerdo que jamás olvidare".


Estos dos edifícios son solo un par de ejemplos de los muchos rincones encantados que esconde el Campo de Gibraltar. Desde nuestro grupo MisterioSur os animamos a que nos hagáis llegar cualquier experiencia vivida en alguno de estos edificios, o de cualquier otro fenómeno que conozcáis en algún rincón de nuestra comarca. 
                       
                                                                                                                   MisterioSur
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN