El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

AFICIONADOS ROJIBLANCOS PIDEN AL PUERTO DE ALGECIRAS QUE PATROCINE AL CLUB

Aficionados del Algeciras C.F. han iniciado una campaña de divulgación a través de las redes sociales, reclamando la necesidad de un proyecto serio para el club. 



"Los aficionados del Algeciras C.F. estamos cansados de proyectos austeros que no nos sacan de Tercera o los puestos bajos de la Segunda B. Creemos que es hora de que en esta bendida ciudad nos levantemos y demostremos que queremos un proyecto de verdad, un proyecto serio, con miras muchos más altas; es hora de que la afición e instituciones de la ciudad trabajemos por un Algeciras grande de una vez por todas. Si estás de acuerdo, pásalo" - es el contundente mensaje que se está haciendo viral.

El texto, acompañado por una imagen de la elástica albirroja luciendo una supuesta publicidad de la "Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras", es una clara declaración de intenciones de la afición algecirista.



El Algeciras Club de Fútbol lleva largos años de travesía en el desierto, sin un proyecto deportivo claro, con el fiel apoyo de los poco más de mil aficionados que siguen acudiendo cada domingo al Estado Nuevo Mirador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler