VOX JUNTO A LOS LEGIONARIOS EN SU LUCHA CONTRA LA ELA


En el día de hoy, la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, cuyo presidente es Francisco Guerrero, ha rendido un homenaje a  Jesús Fernández Corzo, antiguo guardia civil y un gran héroe que se enfrenta actualmente a una dura enfermedad como es la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

En su homenaje, que se ha realizado en la sede de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, situada en la barriada de San José Artesano de Algeciras, VOX  ha estado presente durante todo el acto, mostrando su pleno apoyo a la lucha contra esta dura enfermedad. Mientras tanto, el alcalde de la ciudad algecireña, José Ignacio Landaluce, ha dado un breve discurso, se fotografió y tuvo que retirarse por otros supuestos compromisos.

La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, mensualmente rinde homenajes a personajes ilustres de la comarca.

El propósito de la hermandad al realizar este homenaje a Jesús Fernández Corzo, es para que los ciudadanos no olviden la lucha que se enfrentan a diario las personas como Jesús, y prevenir que la enfermedad de la ELA se convierta en un tema olvidado.


La camiseta que portan en la fotografía, es utilizada en las carreras organizadas por la Hermandad, tanto a pie, como en bicicletas, para apoyar a todas esas personas que sufren esta enfermedad.

En el acto de hoy se han presenciado familiares, autoridades y algunos partidos políticos como VOX, PSOE y el Partido Popular.



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: