EL DECRETO DE LA ESTIBA SALE ADELANTE PESE A LA OPOSICIÓN DE PP Y CIUDADANOS


Satisfacción en Algeciras por el decreto de la estiba. Pese a la oposición del PP, que votó en contra, y la abstención de Ciudadanos, la lucha emprendida por los trabajadores de la estiba no ha sido en balde, logrando que la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados aprobara el Real Decreto Ley de reforma de la estiba.

Coordinadora ha valorado positivamente la norma que pone fin a cinco años de inestabilidad e incertidumbre en el sector, agradeciendo los apoyos recibidos.

VOX Algeciras ha querido por su parte dar la enhorabuena y "aplaudir el esfuerzo y capacidad de aguante de este colectivo", y la postura tomada por Coordinadora en representación de los suyos, que coincide con los ideales y valores de VOX.

Ha criticado además que el alcalde de Algeciras y además senador del Partido Popular en Madrid, José Ignacio Landaluce, no ha tenido "la más mínima acción a defender, promulgar o siquiera conversar ante nuestro enorme colectivo algecireño". VOX Algeciras ha puesto de relieve que fue elegido senador "para defender los intereses de nuestra comarca".



También el candidato de Adelante Algeciras, candidatura formada por Podemos e IU, ha pedido al alcalde "que explique a las miles de familias algecireñas que viven de la estiba el rechazo de su partido hoy en el Congreso a la aprobación del decreto".


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: