LANDALUCE DESTACA LAS RELACIONES CON KAZAJSTÁN EN EL RECIBIMIENTO A SU EMBAJADOR

José Ignacio Landaluce, recibió ayer en el Ayuntamiento al nuevo embajador de Kazajstán en España, Konstantin Zhigalov, con quien se entrevistó ya en el Senado y a quien ha decidido implantarle la Insignia de la Ciudad. 

Foto: AI.

El alcalde ha destacado la importancia de las relaciones internacionales para el Puerto de Algeciras, donde junto al embajador mantuvo además una reunión con responsables de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, encabezada por su presidente Gerardo Landaluce.

El embajador del país asiático ha mantenido encuentros con representantes de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Grandes Industrias (AGI). Su antecesor ya visitó nuestra ciudad el pasado año.

El primer edil ha valorado que Kazajstán es “el país más rico de Asia central, con muchísimas metales preciosos, gas, petróleo… Está creciendo a un ritmo vertiginoso y cuidando a su población”.

Por otro lado, el alcalde de Algeciras y senador del Partido Popular en Madrid, ha querido poner de relieve las relaciones existentes entre universidades de Kazajstán y la UCA (Universidad de Cádiz).

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: