LANDALUCE (PP): "ESPAÑA NECESITARÁ VARIOS MILLONES DE INMIGRANTES DE AQUÍ A 30 AÑOS"

El Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en una entrevista concedida al programa "Es la Mañana de Federico" ha asegurado que "España necesitará varios millones de inmigrantes de aquí a los próximos treinta años". Sus declaraciones pasaron de puntillas por los medios de comunicación.


En la misma entrevista, el alcalde ha asegurado también que consigue que en Algeciras "convivan 119 nacionalidades en paz y en armonía", mientras "otros igual hacen que estalle"

La presentadora del programa ha preguntado a Landaluce también sobre el éxito cosechado por VOX en Algeciras, que superó con creces en votos al Partido Popular, actualmente rigiendo el consistorio. El alcalde "popular" ha reconocido  que "algunas barriadas que viven con miedo a la inmigración votaron a VOX", asegurando además que principalmente el voto a la formación se recogió en barriadas humildes.

Sobre el problema de la inmigración, Landaluce ha asegurado no obstante que se ha mejorado muchísimo respecto a los meses anteriores, cuando se produjo el "efecto llamada". No obstante se ha querido diferenciar de la formación de Abascal en algunos puntos. Sobre ello afirmó, entre otras cuestiones, que "España va a necesitar algunos inmigrantes", precisando que "necesitará varios millones de inmigrantes de aquí a treinta años, porque sino no somos capaces de atender" 

Landaluce se ha mostrado convencido en volver a revalidar mayoría absoluta. "Creo que tengo el apoyo de la sociedad algecireña" 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: