LIBRES POR ALGECIRAS ACUSA A HORASUR DE MENTIR DELIBERADAMENTE

El digital “Horasur”, medio subvencionado con dinero público, y sumiso a las directrices de arriba, lo ha vuelto hacer. Como acostumbra, mientras calla sobre lo que acontece en el ayuntamiento (como calló la imputación del teniente alcalde de Algeciras), aprovecha sus páginas para intentar difamar al joven algecireño Alberto Pérez Mesa, a través de un titular sensacionalista en el que lo acusa prácticamente de llamar “asesino” a José Ignacio Landaluce.


La propia formación política de Pérez Mesa, que se presentará a las elecciones de mayo, ha emitido un comunicado oficial.

Libres por Algeciras ha querido denunciar el contenido del artículo publicado por HoraSur, que señaló lo siguiente: ”Alberto Pérez Mesa ha compartido la publicación en su propio perfil y en el de la formación, dando por buenas las acusaciones del usuario”. 

Desde el partido algecireño se acusa a Hora Sur de mentir deliberadamente, ya que “Libres por Algeciras” no ha compartido en ningún momento dicho contenido y su candidato “no ha dado por buenas las acusaciones”, simplemente ha compartido una publicación de un usuario. 

En ningún momento se ha ratificado, afirmado o evidenciado que Alberto Pérez haya llamado “asesino” a Landaluce o esté de acuerdo con esta afirmación. Mentir sobre los hechos acontecidos puede conducir a un presunto delito de difamación sobre la imagen y honorabilidad de Alberto Pérez Mesa, por lo que la formación ha pedido una rectificación pública urgente del medio ‘Horasur’, y han anunciado que el caso está ya en manos del equipo jurídico del partido.

Desde Libres Por Algeciras, no obstante, han pedido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el contenido compartido en Facebook desde la cuenta personal del candidato.

Pérez Mesa, en respuesta a la publicación de HoraSur, ha asegurado “que desde Libres por Algeciras lo estamos haciendo muy bien cuando a un partido nuevo y a un candidato joven se le dedican este tipo de noticias”.

Además al número 1 de Libres por Algeciras le sorprende que dicho medio no publica casi ninguna nota de prensa sobre propuestas para Algeciras de su formación, pero “destina sus recursos y tiempo a la difamación”.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: