El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LLEGAN 8 INMIGRANTES ILEGALES AL PUERTO DE ALGECIRAS EN LA MADRUGADA DE HOY


Ante el silencio de los medios informativos, hemos contrastado la llegada de ocho inmigrantes ilegales a las costas del Estrecho de Gibraltar. 

Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron en la madrugada de hoy a 8 inmigrantes ilegales que estaban navegando en aguas del Estrecho en una patera. 

Según la información transmitida por una portavoz de la entidad dependiente del Ministerio de Fomento, alrededor de las 03:35 horas de la madrugada un cooperante de una ONG del Salvamento Marítimo de Tarifa, hizo llegar la advertencia de una patera en aguas del Estrecho.

 De tal manera, comenzaron a movilizar a la "Guardamar Concepción Arenal" para llevar a cabo la búsqueda y acudir inmediatamente al rescate. Además, se contó con la patrullera de la Guardia Civil "Alcázar 25". 

Finalmente, a las 05:46 horas, la Concepción Arenal fue consciente de la localización de la patera y fue a rescatar a los ocho ocupantes, que fueron trasladados al puerto de Algeciras, desembarcando a las 07:20 horas de la madrugada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN