El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

VOX INICIÓ SU CAMPAÑA EN ALGECIRAS


La sede de VOX en Algeciras acogió el pasado viernes, con gran expectación, la presentación de los candidatos de la formación de Santiago Abascal en la provincia de Cádiz de cara a los comicios del próximo día 28.

VÍDEO PRESENTACIÓN:




Abrió el acto Antonio Gallardo, máximo responsable de VOX Algeciras y vice secretario provincial de implantación territorial.



En segundo lugar tomó la palabra Remedios Maruenda, militante de VOX Algeciras que forma parte de la lista al Congreso de los Diputados en representación de nuestra ciudad. Maruenda puso de relieve durante su intervención los grandes problemas por los que atraviesa la comarca, haciendo especial inciso en el paro, la inmigración ilegal y la falta de infraestructura.



Ana María Ros, empresaria afincada  en Algeciras -y candidata al Senado por VOX-, quiso recordar que en la comarca y en la provincia hay familias que lo están pasando realmente mal. ”Tenemos un 39% de paro” apuntó Ros, asegurando que llegó el momento de llevar a la provincia al lugar que se merece.

Antonio Palomar García, número 3 al Congreso por la provincia, señaló por su parte que el futuro de España está en juego “por culpa de unos pocos de traidores y cobardes”. 



Carlos Zambrano, que encabezará la lista de VOX al Senado por la circunscripción de Cádiz, quiso poner de manifiesto la importancia de todos y cada uno de los militantes de la formación, y transmitió la ilusión de seguir trabajando por España.



El General Agustín Rosety, tras lanzar un mensaje de reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, convocó en nombre de España a todos los presentes, dando ánimos para seguir luchando y dejando de manifiesto que muy pronto, todo va a empezar a cambiar al fin en España.



El acto finalizó con los acordes del Himno Nacional, tras desplegarse una bandera de España donada por un afiliado. La enseña, allá por el año 1983, fue arrebatada a los abertzales que querían quemarla tras arriarla en el ayuntamiento de una conocida ciudad del País Vasco.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler