El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ALGECIRAS SALE A LA CALLE PIDIENDO JUSTICIA PARA FERMÍN Y CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La terrible noticia que presenciamos ayer de que acabaron con la vida de un guardia civil, Fermín Cabezas González, se ha hecho eco en toda España. La injusticia a la que se someten a diario estos ángeles verdes, no está recompensada en ningún aspecto.

Por ello, hoy, los algecireños han salido a la calle para hacerse oír. Para dejar claro que la verdadera Algeciras no está con la droga, ni con la injusticia, sino con Fermín, y con todos los que perdieron su vida en acto de servicio por cumplir con todo el peso de la ley.

La manifestación se realizó frente al Ayuntamiento, en la Calle Convento, con la asistencia de una multitud de algecireños y distintas formaciones políticas. 

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, también estuvo allí, además de haber acompañado ayer durante todo el día en el cuartel a los compañeros y familiares del gran guardia civil que ha perdido Algeciras. "Despedimos a un guardia civil y despedimos a una gran persona, a un ciudadano ejemplar y un servidor público que sentía el uniforme" - manifestó Landaluce.

Además, Algeciras ha dedicado minutos de silencio por la pérdida de Fermín en la puerta del consistorio. 

Hoy Algeciras está de luto entera de manera oficial. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler