El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ALGECIRAS, STOP VERTIDOS FECALES

Agaden-Ecologistas en Acción ha desplegado una pancarta en Algeciras denunciando los vertidos de aguas residuales sin depurar.


En la pancarta colgada en el paseo frente a El Corte Inglés,  se ha podido leer “Menos promesas electorales y más soluciones reales. STOP vertidos de fecales”. De esta forma, la organización ecologista ha querido de llamar la atención de los políticos sobre los graves problemas ambientales que atraviesa nuestra comarca.

La problemática de los vertidos de aguas residuales sin depurar es muy grave en Algeciras. Por ello, los ecologistas han querido denunciar la inexistencia de medidas del Partido Popular y del Ayuntamiento de Algeciras para solución el problema. Denunciando que “la posición del equipo de gobierno municipal del PP en Algeciras en los últimos 8 años ha sido de que en Algeciras no se producen vertidos de aguas residuales sin depurar a la costa, por lo tanto no hay nada que arreglar, ni corregir.”

Además aseguran que tienen “la caradura de cobrar en el recibo del agua, un tercio del importe del mismo mas o menos, por depuración de aguas cuando un porcentaje alto de las fecales de Algeciras no se depuran.”

Agaden-Ecologistas en Acción ha colgado idénticas pancartas en otros lugares de la ciudad.







Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN