El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

ALTERNATIVA REPUBLICANA CIERRA SU CAMPAÑA ELECTORAL

Desde Alternativa Republicana consideran que han realizado una campaña intensa y digna con pocos medios que se les ha permitido visualizarse. “Nos ha servido de experiencia.” - sentencia el líder de la formación 
Alternativa Republicana agradece a los medios de comunicación que “no les han bloqueado y que han difundido todos o parte de sus comunicados de prensa”. 


Desde la formación política de Antonio Martín esperan que las barriadas de Algeciras tengan el arreglo que se merecen y que la comarca del Campo de Gibraltar solucione los problemas de paro, polución y del tren. Además desean que el puerto de Algeciras repercuta en el desarrollo de la ciudad y que alguna vez sea posible recuperar la desembocadura del río de la Miel, así como la calle Tarifa y el parque botánico de Las Acacias.
“Nuestro partido no está para sostener el régimen monárquico del 78, está por la ruptura y abrir un proceso constituyente para elaborar una nueva Constitución y proclamar la III República Española.” - finalizan desde la formación política republicana. 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto