El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

NUEVE DETENIDOS EN ALGECIRAS POR SER PRESUNTOS IMPLICADOS EN TRES REYERTAS


Nueve personas han sido detenidas en Algeciras por agentes de la Policial Nacional por ser presuntos partícipes de tres reyertas que se han organizado en menos de 24 horas. Varios de los implicados tuvieron que ser trasladados al hospital Punta Europa para ser atendidos, ya que presentaban graves heridas.

Los detenidos son acusados por presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones graves y en su mayoría por delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 18 de mayo, y alrededor de las 01:30 horas, la Sala Operativa del 091 recibió una llamada para dar informe sobre una reyerta ocurrida en la calle Cid Campeador.

Los implicados son dos individuos conocidos por la Policía Nacional. Uno de ellos sacó una navaja y directamente clavó el arma blanca en el cuello a la otra persona, produciéndole en consecuencia una fractura del maxilar, desgarro de tendones y músculos del cuello. Éste, en su defensa, dio varias puñaladas. Ambos presentaban heridas de extrema gravedad cuando cayeron desplomados en el suelo.

Acto seguido, se procedió a activar el habitual protocolo de delitos violentos de la Policía Nacional, alertando tanto a agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y a los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, como los especialistas de la Brigada de Policía Científica para poder localizar a los heridos, indicios y aseguramiento de pruebas en el lugar de los hechos.

Los dos heridos tuvieron que ser ingresados en la UCI en estado crítico y gracias a la intervención sanitaria se evitó una desgracia que podría haber provocado la muerte de ambos.  Los individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.

Por otro lado, en la mañana del sábado 18 de mayo, tuvo lugar en la calle Miguel Ángel Blanco, otra reyerta entre dos familias y vecinos del barrio, llevada a cabo por un motivo familiar. Esto dejó en consecuencia a heridos considerables, uno de ellos en el cuello, producida por un hacha, y otra en la que cabeza que tuvo que ser sometido a puntos de sutura. La otra parte también presentó lesiones de gran consideración provocadas con tenedores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler