El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

UN RESTAURANTE DE ALGECIRAS ORGANIZARÁ UNA CENA A LO “JUEGO DE TRONOS”


Parece ser que los Siete Reinos han llegado a la ciudad de Algeciras. La exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, es tendencia a nivel mundial. Tras haber llegado a su fin, con un cierre bastante criticado por sus seguidores y que ha generado cierta polémica, Juego de Tronos tendrá su lugar correspondiente en la ciudad algecireña. El restaurante El Árbol, situado en zona céntrica, concretamente en la Avenida Capitán Ontañón, al lado de Botanic, realizará una cena al más original estilo de Poniente.

La cena recreará su salón al mejor estilo que se adapte a la gran serie, acompañados de luces, telas, un menaje, las mesas adecuadamente decoradas... Además, ¡representarán unos vasos y platos adaptados a la época!

Iván Núñez, socio de la famosa tapería, ha querido dar más detalles sobre la gran cena: “Pondremos cochinillo, un salmorejo de remolacha para imitar a su sopa, pollo, las famosas tartaletas de frutos del bosque o el pan relleno de carne con salsa de frutos rojos”.


Aún no se ha puesto día y fecha a la cena, pero lo que sí han dejado claro los organizadores y promotores que tan sólo podrán acudir entre 25 y 30 comensales, divididos en turnos, estableciéndose un precio entre 20 y 30 euros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto