UNT CAMPO DE GIBRALTAR PIDE A CCOO Y UGT QUE DEN EJEMPLO Y RENUNCIEN A SUS PRIVILEGIOS

La sección comarcal del sindicato Unión Nacional de Trabajadores en el Campo de Gibraltar, ha trasladado mediante una breve nota de prensa, su apoyo total a los compañeros periodistas despedidos de sus puestos de trabajo.


UNT Campo de Gibraltar reivindica además la necesidad de una prensa libre e independiente “sin tener que depender de los poderes políticos y económicos”.

El sindicato UNT, muy arraigado en Algeciras en la empresa municipal de limpieza, ha reclamado por otro lado la aplicación y mejoras del convenio colectivo para los trabajadores.

Lorenzo Chaves, responsable Unión Nacional de Trabajadores en nuestra comarca, señala que los llamados "sindicatos mayoritarios en España (en referencia a Comisiones Obreras y UGT) deberían dar ejemplo y renunciar a sus privilegios de subvenciones astronómicas y de mantenimiento de parasitos como son muchos de los liberados sindicales”. 

Denuncia además que en este sentido Andalucía de sitúa a la cabeza de liberados sindicales, sumado al “exceso de políticos con sus respectivos asesores, las pagas vitalicias, la duplicidad de instituciones públicas, más la corrupción”. Según Lorenzo Chávez,  es un coste que al final terminan. pagando los colectivos más vulnerables, haciendo referencia a los pensionistas, parados y trabajadores.

UNT acusa además a CCOO y UGT de situarse en Cataluña “con los que quieren romper el país”.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: