VOX PRESENTARÁ ESTE LUNES SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE ALGECIRAS

El centro de negocios Nexus (frente al hotel AC) acogerá mañana lunes a las 20:00h la presentación oficial de la candidatura de VOX a la alcaldía de Algeciras.


Algeciras se ha convertido en uno de los grandes bastiones de VOX a nivel nacional. La formación trabaja desde hace más de año y medio en la ciudad, suponiendo un revulsivo para la política local. Así se ha visto además reflejado en las urnas, donde VOX cosechó en los comicios de abril un apoyo de 11.655 votos en Algeciras, superando con creces al Partido Popular y quedando solo a 271 votos de Ciudadanos.

VOX aspira de esta forma a mantener y ampliar el apoyo en la capital campogibraltareña. 

La formación que encabeza Antonio Gallardo en la ciudad, adelantó a través de las redes su decidida apuesta “por devolver Algeciras a  sus legítimos propietarios, los algecireños”. 












Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

1 comentario:

  1. No son políticos profesionales, o mejor dicho, profesionales de la política. Son sólo algecireños preocupados por su municipio, vecinos que están hartos del desequilibrio entre calles para quedar bien ante los supuestos turistas y visitantes y las barriadas sucias, sin asistencia, inseguras, faltas de dotaciones, mal comunicadas...Que se echan las manos a la cabeza por el tremendo endeudamiento de la Ciudad, los gastos superfluos, las obras innecesarias, ¡ la Escalinata! Crean tanto temor en los otros grupos que estos se han dedicado a sembrar bulos, pegar pegatinas absurdas y todo, porque peligran las suculentas subvenciones. Ellos son VOX, jóvenes, jubilados, amas de casa, y con la frente muy alta, hay gitanos y homosexuales ¿quien ha dicho que son homófobos, antifeministas, racistas?¿han leído su programa, su pensamiento?

    ResponderEliminar