El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL ALGECIRISMO SE PREPARA PARA TOMAR SOCUÉLLAMOS

La afición del Algeciras Club de Fútbol ha comenzado a movilizarse para acompañar al equipo rojiblanco en el duelo final por el ascenso. 

Por el momento, ya son cuatro los autobuses anunciados que transportarán a la afición algecirista hasta Socuéllamos (Ciudad Real).


La Peña de la Bufanda, que acompaña ininterrumpidamente al Algeciras Club de Fútbol allá donde va, sin distinción de kilómetros ni categorías, organiza como no podía ser de otra forma su viaje. Posiblemente el más especial de los últimos tres años: el viaje a Segunda B. 

Para ello, ya han completado dos autobuses, e invitan a los algeciristas a acompañarles en su aventura. El precio del autobús será de 32 euros y la salida será a las 02.00 de la madrugada del sábado. Puedes informarte en 956-63-39-73 ó 666-760-812 preguntando por Antonio Hidalgo.

También Viajes Porto Albo ha anunciado que organizará una excursión hasta Ciudad Real, incluyendo por 50 euros bus y entrada. La salida será a las 02.30 horas de la madrugada desde el Parque María Cristina y para reservar plaza se puede llamar al 956-63-55-74 o 687-42-29-80 , o bien acudiendo a la agencia.


El Ayuntamiento por su parte, ha anunciado que fletará un autobús gratuito, cuya aportación valdrá para abaratar costes de la expedición algecirista.

Un día que será inolvidable para todos los que se desplacen a tierras castellanas, donde probablemente serán testigos de un nuevo capítulo de gloria para la historia del Algeciras Club de Fútbol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler