El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

EL CAMPO DE GIBRALTAR OTORGA A LA GUARDIA CIVIL LA MEDALLA DE LA COMARCA

La Guardia Civil ha recibido la más alta condecoración del Campo de Gibraltar en un día histórico donde se conmemora el 175 aniversario de la fundación del instituto armado.

El presidente de la Mancomunidad  de Municipios del Campo de Gibraltar, hacia imposición de la Medalla de la Comarca al Jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Narciso Núñez.

Luis Ángel Fernández, presidente de la Mancomunidad, quiso además destacar la labor que desarrolla la Guardia Civil contra el narcotráfico en la comarca, transmitiendo a los agentes de la Benemérita el cariño y agradecimiento de todos los campogibraltareños al trabajo realizado día a día por sus integrantes en defensa de los ciudadanos de la comarca. 

Fernández quiso resaltar además la labor desarrollada junto a otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.


La medalla de la comarca no se entregaba desde hacía ocho años, siendo la Guardia Civil auténticamente merecedora de tan alta distinción. La decisión ha sido por unanimidad de todos los partidos.

El Coronel Núñez ha agradecido el reconocimiento, poniendo de manifiesto que “hay un dicho que dice: Nobleza, obliga”, lo que asegura es “un estímulo más para continuar con nuestra labor".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto