El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LOS BARRIOS SE ENGALANA MULTICOLOR PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGTBI

En el día de ayer, motivo de la celebración del día internacional del Orgullo LGTBI, la localidad campogibraltareña de Los Barrios celebró un acto público en el que estuvo presente la corporación Municipal al completo, y con el arrope además de todas las fuerzas políticas.


El Coordinador de Roja Directa LGTBI en Los Barrios, Adrián Sánchez, dio lectura del manifiesto del colectivo, tomando la palabra posteriormente el presidente de la asociación, Jesús Tomillero, que agradeció  al consistorio y el personal municipal el trabajo realizado, haciendo hincapié no ostente en la necesidad de la inclusión laboral de las personas trans en las administraciones publica.




La asociación lleva trabajando desde  2006 en la comarca, y ha querido agradecer públicamente a sus compenetres la labor realizada durante todo el año “para que en toda la comarca del Campo de Gibraltar sea mas diversa y igualitaria”. La organización ha querido agradecer al ayuntamiento de Los Barrios su apuesta por luchar contra los delitos LGTBI en la villa.

El acto ha finalizado con un minuto de silencio por todas las víctimas fallecidas por delitos LGTBI.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler