El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

NUEVA AVERÍA EN EL TREN ALGECIRAS-MADRID PROVOCA RETRASOS DE UNA HORA

Continúan las averías. El tren que realizaba ayer el trayecto Algeciras-Madrid sufrió una nueva avería, lo que obligó a retrasar su salida más de una hora, así como el de todos los trenes programados para ese día.

Desde el restablecimiento de la vía férrea en Algeciras, y la llegada de los llamados “trenes ranas” (locomotoras que ya fueron desechadas de otras comunidades por sus averías continuas), los habitantes del Campo de Gibraltar continúan asistiendo al esperpento que supone esta situación, que parece prolongarse a perpetuidad sin que se ponga remedio alguno.


El propio alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha calificado la situación de “vergonzante”, y ha exigido al Ministerio de Fomento que ejecute y concrete las medidas anunciadas para la resolución del problema.


“Los algecireños somos ciudadanos de primera y merecemos, al igual que el resto de españoles, medios de transporte que cubran las necesidades de esta gran ciudad” apunta el alcalde, que asegura que la actual situación está manchando la imagen de Algeciras y de toda la comarca “desalentando el comercio, las inversiones y el turismo de la zona”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto