El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

RAIMUNDO AMADOR ACTUARÁ EN ALGECIRAS EL 25 DE JULIO

Algeciras acogerá por sexto año consecutivo el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, que este año tendrá lugar desde el 24 al 28 de julio en el Parque María Cristina. 

El jueves 25 se ha confirmado ya la asistencia de uno de los platos fuertes del evento, Raimundo Amador. El músico sevillano, leyenda del flamenco, presentará en Algeciras su último trabajo: “60 Aniversario. Directo a casa”.


Raimundo Amador se ha caracterizado por ser uno de lo pioneros en fusionar el flamenco con otros géneros musicales, como el “blues” o el “rock and roll”.

Además, el concierto de Raimundo Amador se completará con la actuación de Antonio Serrano, Antonio Sánchez y José del Tomate, por lo que será un “doble concierto”. Cabe destaca que los dos Antonios formaron parte de la banda que acompañó a Paco de Lucía en sus últimas giras. 

Este doble concierto comenzará a las 22:15 horas, y la entrada se podrá adquirir por 25 euros.

Por otro lado, José Manuel León y Alicia Carrasco serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al VI Encuentro Internacional de Guitarra el día 24.


Otros artistas como Sara Baras, Pansequito, Perico Pañero, Aurora Vargas, María Terremoto, Dorantes o Marina Heredia, formarán también parte de los conciertos que se desarrollarán en Algeciras con motivo del homenaje que cada año rinde la ciudad a su paisano Paco de Lucía, considerado “el mejor guitarrista de todos los tiempos”.

Las entradas se podrán adquirir en el establecimiento Discos Grammy en el centro de Algeciras, o bien a través de vía web: emelleventos.es



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto