EL ALGECIRAS CF ALCANZA LA CIFRA DE 1400 ABONADOS EN MENOS DE TRES SEMANAS

El regreso del Algeciras C.F. a Segunda División B tras varios años de travesía en el desierto, ha vuelto a avivar un 'sentimiento rojiblanco' que nunca se apagó, y que a día de hoy se ha volcado en la campaña de abonados del club rozando ya los 1.500 algeciristas que  acompañarán domingo tras domingo al equipo campogibraltareño.


El club de la “Menacha” ha anunciado a través de sus canales oficiales que son 1435 los algeciristas que ya han expedido su abono, lo que sin duda hace presagiar una temporada repleta de domingos auténticamente festivos en el Estadio Nuevo Mirador.

Las previsiones de la entidad rojiblanca en estas primeras semanas de campaña han se han visto sobrepasadas con holgura, siendo el objetivo marcado alcanzar los 3.000 abonados.

Por otro lado, la campaña de abonados del otro equipo comarcal que competirá esta temporada en Segunda División B, la Real Balompédica Linense, marcha a un ritmo menor, superando ligeramente los doscientos abonados al club.

Los dos equipos del Campo de Gibraltar deberán afrontar este año una de las ligas más competitivas que se recuerdan en la categoría de bronce del fútbol español, en la que tendrán que medirse a históricos como el Real Murcia, Córdoba C.F. o el Recreativo de Huelva.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: