El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

LOS VECINOS DE SAN JOSÉ ARTESANO EN ALERTA POR LOS ROBOS CON INTIMIDACIÓN EN LA BARRIADA

En el día de hoy varios comercios de la barriada algecireña de San José Artesano sufrieron sendos intentos de robo a manos de varios “emigrantes jóvenes”, denuncia a través de Facebook una mujer que regenta un establecimiento en la Avenida España, alrededor de las 20:30h.



Al parecer, dos policías de paisano los sorprendieron con posterioridad rondando los coches en la barriada, por lo que fueron identificados.

“Informar que a la hora del cierre me han intentando de robar a mi y al chico del Aki Mismo, eran dos emigrantes jóvenes que están acogidos en el centro de al lado de la iglesia de San José Artesano...” ha compartido la mujer afectada a través de su cuenta personal en Facebook. Afortunadamente la cosa no ha ido a mayores, ya que según comenta, su novio le esperaba en el coche para recogerla, pudiendo intervenir.

El centro Prolibertas, al que hace referencia la mujer, se encuentra en San José Artesano, y acoge a “personas inmigrantes y ex reclusos inmigrantes, que dispongan de permisos de salida de un centro penitenciario o que gocen del tercer grado.” 

La ONG además tiene como objetivo acoger, orientar, promocionar e insertar laboralmente a los inmigrantes en la casa que lleva por nombre Marcos Criado, situada junto a la Iglesia.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto