El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

PROLIBERTAS NIEGA QUE USUARIOS DE SU CENTRO EN ALGECIRAS ESTÉN IMPLICADOS EN LOS SUCESOS DE SAN JOSÉ ARTESANO

Reproducimos íntegramente la nota de prensa de la Fundación Prolibertas:


“Ante la noticia publicada en www.lanuevainformacion.com el pasado 6 de julio de 2019, con el titular: “Los vecinos de San José Artesano en alerta por los robos con intimidación en la barriada” en el que mencionan a Fundación Prolibertas, queremos hacer la siguiente aclaración:

Hasta el momento, en la Fundación Prolibertas no tenemos constancia de que las personas a las que se refiere dicha noticia sean usuarios de nuestros centros, ni hemos recibido comunicado alguno con referencia a ello.

Fundación Prolibertas, trabaja desde 2001 en la lucha contra la exclusión social, favoreciendo la inclusión socio laboral de las personas más vulnerables; intervenimos de forma integral y personalizada en los procesos de formación, asesoramiento e inserción social de dichos colectivos. Una labor respetada y valorada por instituciones públicas y privadas, empresas, asociaciones y personas que día a día reconocen nuestro trabajo. En el año 2018, de las 547 personas que atendimos, logramos 249 inserciones laborales y 225 prácticas de empresa.

Prolibertas es la primera interesada en que hechos de este tipo no se produzcan; es por ello que estamos a disposición de todas las personas que quieran conocernos y transmitirnos cualquier inquietud al respecto del trabajo que realizamos, en aras de garantizar la convivencia de todo el Barrio de San José Artesano y de toda la sociedad.”


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN