El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

PRUNE SOLICITA LA PLAZA DE TOROS EL 11 DE AGOSTO A FIN DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SANITARIOS EXIGIDOS


El presidente local del PRUNE, partido de inspiración islámica que concurrió en los comicios algecireños, comunicó en el día de ayer a través de redes sociales que ha solicitado la Plaza de Toros de las Palomas para poder realizar la celebración musulmana por excelencia, la Fiesta del Cordero.

Dris Mohamed ha tramitado la solicitud para la cesión del recinto el día 11 de agosto, a fin de poder cumplir con los “requisitos sanitarios exigidos”, explica el presidente local del partido PRUNE.

La ‘Eid al-Adha’, más conocida como Fiesta del Cordero en España, comienza su celebración el 11 de agosto y se extiende durante  3 días. La tradición indica que se realice una oración veinte minutos después de la salida del sol y posteriormente, el sacrificio del animal.

Para el PRUNE la Plaza de Toros Monumental Las Palomas es el lugar más idóneo en Algeciras para celebrar la fiesta “ya que tiene instalaciones preparadas” para ello. Además consideran que es una solicitud lógica, acogiéndose a lo dispuesto por la Ley 26/1992, del Acuerdo de Cooperación del Gobierno de España con la Comunidad Islámica
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN