EL PSOE ACUSA A LANDALUCE DE "INSOLIDARIDAD CON LOS INMIGRANTES"

Continúa la polémica tras el anuncio del gobierno español de trasladar a tierras campogibraltareñas a 15 migrantes rescatados por el Open Arms.


José Ignacio Landaluce ya había asegurado “insensatez y capricho” del Gobierno en su decisión, considerando un “despilfarro” traer a los inmigrantes en un buque de la Armada Española hasta Algeciras.

Daniel Moreno, secretario de Organización del PSOE algecireño ha acusado al primer edil, José Ignacio Landaluce, de la insolidaridad que ha mostrado estos días con los 15 migrantes del Open Arms, que finalmente desembarcarán en solo unos días en el muelle de Crinavis de San Roque (Campo de Gibraltar).

A través de un comunicado, el socialista algecireño ha señalado que Landaluce “una tarde va a misa a expiar sus pecados con las hermanas del Asilo San José y al día siguiente vuelve a hacer alarde de su insolidaridad con los 15 migrantes del Open Arms que llegarán al CATE de San Roque”.
Además, Moreno se ha referido al alcalde algecireño como “el Salvini del Campo de Gibraltar” y le ha acusado de un reiterado afán de protagonismo, mostrando la necesidad de “facilitarle un mapa para mostrarle que Crinavis está en San Roque, no en Algeciras”.


Daniel Moreno aconseja a Landaluce que “se centre en los problemas municipales y deje las competencias estatales a quiencorresponde, especialmente cuando Algeciras no es el municipio que se ve afectado por ello”.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: