LA EMPRESA DE REPARTO 'GLOVO' LLEGA A ALGECIRAS

Glovo, la empresa de reparto a través de una una aplicación para móviles, llega por fin a la capital del Campo de Gibraltar. Aunque no exenta de polémica, Glovo se ha consolidado con firmeza en España.


El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha mostrado su satisfacción por la inminente entrada en funcionamiento de esta empresa en la ciudad. 

Pelayo celebra como muy buena noticia el desembarco de Glovo en la cuidad, ya que no solo se creará un gran número de empleos directos, sino que repercute en la actividad comercial de la ciudad. El teniente de alcalde señala además que  “la sociedad actual demanda un nuevo modelo de empresas”

La empresa Glovo dispone de un amplio abanico de ofertas su app. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: