El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LANDALUCE CARGA CONTRA JUAN FRANCO POR SU “ACTITUD DE ENFRENTAMIENTO”

El alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, ha lamentado que su homólogo en La Línea de la Concepción se deje “engañar por los socialistas" a la hora de criticar una decisión que se suma a todas aquellas que "el Gobierno del PP y Ciudadanos están llevando a cabo frente a la inacción del anterior Gobierno andaluz de Susana Díaz, que apenas movió un dedo para luchar contra el Brexit".


Landaluce, que es además coordinador de medidas contra el Brexit del PP en la provincia de Cádiz, ha criticado  que Juan Franco haya adoptado una "actitud de enfrentamiento" .

El alcalde la La Línea había manifestado por redes sociales su asombro ante las medidas contra el Brexit puestas en marcha por la Junta de Andalucía, que han consistido en "montar dos oficinas en Algeciras para atender a los afectados, despedir a 13 trabajadoras de la guardería de La Atunara y no retirar 170 vehículos que colapsan el depósito municipal siendo competencia autonómica su custodia".

Landaluce por su parte considera “innecesario” este comportamiento, “cuando bien se ha anunciado, y él lo sabe, que las medidas contra el Brexit aún se están determinando y el borrador se está terminando de elaborar”. 

También lamenta que Franco "ha olvidado muy rápido todo el daño que le ha hecho el PSOE a La Línea y al Campo de Gibraltar y no ha valorado el trabajo que el PP hace en beneficio de los linenses y del Ayuntamiento que gobierna desde hace cuatro años".


Además ha preguntado al regidor linense si "ya se ha convertido en prisionero del PSOE" y "para qué va a servir su pacto con los socialistas y en qué va a beneficiar".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN