El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

PUERTA EUROPA DECIDE PRESCINDIR DE EME SEGURIDAD, QUE CONTINÚA SIN PAGAR A SUS TRABAJADORES

Buenas noticias para los vigilantes de seguridad. La empresa Grupo Eme, contratada por los anteriores gestores del Puerta Europa, ha sido desterrada hoy del centro comercial algecireño.

La Nueva Información publica ayer que Grupo Eme mantenía tras 53 días a sus trabajadores sin cobrar.


La nueva empresa gestora del Centro Comercial Puerta Europa ha decidido atajar de raíz la crisis que ha encontrado en su desembarco en Algeciras. 

Como ayer informó este periódico, los vigilantes de seguridad del centro se encuentran en una situación dramática, por lo que la nueva gestora ha decidido prescindir de los servicios prestados por Eme Seguridad, que mantiene una deuda con sus trabajadores desde el pasado mes de julio.

Esto supone que un ligero alivio para los vigilantes y sus familias, que ya anteriormente habían vivido una situación similar en la que la empresa anterior dejó a deber tres nóminas. Todo apuntaba que Grupo Eme avanzaba en la misma dirección.



Los vigilantes continúan no obstante ante una situación incierta, sin que hasta ahora nadie se haya responsabilizado de la cuantía que se les adeuda, haciéndose ya presagiar lo peor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler