VIGILANTES DE SEGURIDAD DEL PUERTA EUROPA: 53 DÍAS TRABAJANDO SIN COBRAR

El grupo Eme Seguridad continúa sin pagar a los trabajadores algecireños, que pese a todo prosiguen realizando su labor de seguridad sin cobrar desde hace ya casi dos meses.



La situación ya roza lo insostenible. Los Vigilantes de Seguridad de la Empresa Eme que prestan servicio en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras continúan, a día 22 de agosto, sin cobrar la nómina correspondiente al mes de julio.

Esta dramática situación se traduce en 53 días en los que los trabajadores de seguridad del Centro Comercial algecireño han trabajado sin ninguna remuneración, con el consiguiente drama económico que repercute en sus familias. Hasta diez Vigilantes de Seguridad continúan viviendo lo que ya han denominado una “auténtica pesadilla”

No es la primera vez que una empresa de seguridad se marcha del Centro Comercial Puerta Europa dejando a deber dinero a sus trabajadores.



La empresa de Seguridad anterior, Vigilantia Inversiones, ya se marchó del Centro Comercial Puerta Europa dejando a deber a sus trabajadores tres nóminas, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016. Los trabajadores ya creen que la empresa actual actuará de igual forma.

La empresa de seguridad Eme, ya está dando todas las muestras que se marchará, sin pagar a los Vigilantes de Seguridad del Centro Comercial de Algeciras. Pese a la terrible circunstancia, estos trabajadores continúan ejerciendo su labor todos los días, sin que los múltiples clientes sepan el calvario por el que atraviesan en la actualidad. Sin que parezca haya solución.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: