El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

ALGECIRAS SE MANIFESTARÁ MAÑANA POR UN TREN DIGNO

Ante las innumerables averías producidas en la vía férrea de Algeciras, la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar ha anunciando que se iniciarán movilizaciones multitudinarias por un tren digno. 

Para ello, se ha convocado a las puertas de las Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado, ubicada en Algeciras en una concentración para mañana día 26 de septiembre a las 11:00 en plaza Juan de Lima, próxima a Renfe.


Se ha anunciando además que la Plataforma solicitará una reunión con Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, en la que se pedirá que se convoque al Consejo Económico y Social de Campo de Gibraltar para que aborde la delicada situación por la que atraviesa la línea de ferrocarril Algeciras-Madrid.

Las entidades que conforman esta plataforma han calificado de “inaceptables” las continuas averías y retrasos que se vienen produciendo y que están convirtiendo en una odisea cualquier intento de utilizar el ferrocarril como medio de desplazamiento.


“La medidas anunciadas por Renfe en la reunión mantenida con esta plataforma en el mes de junio se han demostrado ineficaces, por lo que resulta inaplazable que esta empresa pública implemente otras actuaciones que permiten an superar el actual estado de nuestra conexión ferroviaria”, han añadido los responsables a través de nota de prensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto