El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

NUEVO PROBLEMA MECÁNICO RETRASA 80 MINUTOS EL TREN ALGECIRAS-MADRID

Cuarta incidencia en la línea férrea Algeciras-Madrid desde que comenzó el mes. Esta vez, el motivo ha sido un problema mecánico en la locomotora del tren, que ha obligado a cambiar la máquina antes de partir, saliendo con 70 minutos de retraso. El tren que debería haber salido a las 15:05 de la estación de Atocha, circulaba a las 17:00 con 80 minutos de demora


Desde el restablecimiento del tren en Algeciras tras meses de siete meses aislada, la llegada de los llamados “trenes ranas” (locomotoras que ya fueron desechadas de otras comunidades) no ha hecho más que agravar los problemas de comunicación.

Los algecireños continúan asistiendo al esperpento que supone esta situación, que parece prolongarse a perpetuidad. Ante las innumerables averías, la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar ha anunciando que se iniciarán movilizaciones multitudinarias por un tren digno. 


Para ello, se ha convocado a las puertas de las Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado, ubicada en Algeciras, una concentración para el día 26 de septiembre. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler