El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

El alcalde, José Ignacio Landaluce, han presentado esta mañana las VI Jornadas Pediátricas del Campo de Gibraltar, junton con la doctora Concepción Villaescusa Lamet, delegada del Colegio de Médicos de Cádiz en la comarca.
       Esta actividad, que está organizada por el Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz y en el que colabora el Ayuntamiento de Algeciras, tendrá lugar el 4 y el 5 de octubre en el Centro Documental José Luis Cano y participarán expertos y profesionales de centros hospitalarios tanto públicos como privados de Chiclana, Marbella, Palmones, Cádiz, Jerez y Algeciras, entre otros.
          El alcalde ha explicado que  ”se trata de una cita de primera magnitud que nace fruto de la colaboración de ambas entidades, desde el objetivo común que nos mueve por trabajar juntos en pro de la salud del conjunto de la ciudadanía”.
           Landaluce ha animado a todos a acudir a estas importantes jornadas, que van a  tener a la salud infantil como centro de debate y estudio. Además, puso  en valor el gran trabajo de la doctora Villaescusa, y la puso como ejemplo de profesionalidad, modernidad y vocación de trabajar por los demás de forma desinteresada.
          Por su parte, la delegada ha explicado la importancia de estas jornadas de trabajo que viene a tratar temas de salud infantil en varias de sus vertientes como vacunas, fracturas, ortoddopedia o maltrato, entre otras, que sirven para dotar de instrumentos a los expertos y profesionales de la salud en su trabajo diario en ese campo”.
     Finalmente, Villaescusa ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y ha puesto en valor la importancia de estas jornadas que tienen como objetivo el estudio de la salud infantil el bien del menor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN