EL PEQUEÑO ALGECIREÑO DANIEL GARCÍA EMOCIONA EN LA VOZ KIDS

Un nuevo artista algecireño se abre paso en el mundo de música. Daniel García, un pequeño de 7 años, ha llegado a convertirse en la primera historia de la nueva edición de La Voz Kids en Antena 3, que arranca este lunes de la mano de Vanesa Martín, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores como 'coaches' y Eva González y Juanra Bonet como presentadores.


A Daniel se le ha definido como uno de esos participantes "que vencen por su talento", acogidos por la ingenuidad de su edad. Un artista en potencia tras un niño que llega con su mellas, deslumbrando de forma arrolladora a todo el plató.

Vanesa Martín ha resaltado la dificultad para los niños de esta edad de actuar en un escenario tan grande como el del plató de La Voz y “seguir adelante para impactar.”

En el caso del niño algecireño, como se podrá ver este lunes, hace girar a todos los 'coaches' con la canción El patio, de Pablo López, un tema de muy difícil ejecución. David Bisbal queda bloqueado por Vanesa para girarse y aún así se levanta del sillón para aplaudir al joven artista algecireño, que sin duda dará que hablar. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: