El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

URBANISMO INFORMA QUE LA OBRA QUE DENUNCIA EL PSOE NO SE EJECUTA EN SUELO PÚBLICO

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha informado de que la obra que ha denunciado el PSOE que se ejecuta en San Bernabé, en la zona de la antigua discoteca Élite, “no se está realizando en una amplia superficie de acera pública -tal y como dicen los socialistas – sino en un equipamiento privado de uso comercial hostelero”.


De igual forma ha señalado que “no es preciso que hagamos ninguna inspección urgente, puesto que sabemos lo que se está haciendo y los técnicos han informado de forma favorable la actuación”. Según ha indicado, en los informes técnicos solo hubo un condicionante relativo a los anclajes de los pilares del cerramiento, y se pidió a la promotora que justificase que no se produciría afección a la  impermeabilización de los garajes situados debajo.

La empresa promotora comunicó verbalmente la inexistencia de garajes  debajo de ese espacio, aunque desde Urbanismo se le requirió la documentación que justificase dicho extremo, que se encuentra ya en manos de los técnicos.

La delegada ha lamentado “las ganas de notoriedad del PSOE a costa de difundir información que no es veraz y que no ha contrastado en la delegación de Urbanismo. Pienso que si realmente estaba tan preocupado por las obras que denuncia, debería haberse dirigido a los técnicos municipales para recabar información veraz y directa, antes de alertar a la población con noticias infundadas”, ha manifestado Rodríguez.

Volviendo a las obras que se están llevando a cabo, la delegada ha indicado que la promotora solicitó licencia el 5 de septiembre para la nivelación de suelo exterior, con instalación de suelo de madera en una superficie de 29,50 metros, y el resto de césped artificial; así como el cerramiento de una terraza mediante pilares de madera y colocación de cristal hasta una altura de 2 metros. Igualmente, para la instalación de suelo e la zona de acceso de entrada a la antigua discoteca, con colocación de focos y la pintura exterior e interior.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler